Preguntas frecuentes

Fitness

Todavía no soy socio

¿Cómo puedo apuntarme?

Si estás pensando en ser parte de SET ONE puedes acudir cuando mejor te venga en horario de apertura a la recepción del Club, nosotros te echaremos una mano y te informaremos de todo lo que necesitas. No te llevará nada de tiempo.

¿Qué tarifas puedo contratar?

Te ofrecemos diferentes tarifas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:

  • Cuotas mensuales
    • Adulto matinal
    • Adulto completa
    • Dúo (pareja/amigos) completa
    • Familiar completa
  • Cuotas anuales
    • Adulto completa
    • Dúo (pareja/amigos) completa

En la recepción del Club podrás obtener más información sobre cualquier duda relacionada con las diferentes cuotas.

¿Qué pago en el momento de la inscripción?

Al darte de alta tendrás que pagar la activación de cuota (matrícula) –salvo excepción expresa- junto a la parte proporcional del mes en curso. En caso de elegir una tarifa anual tendrás que abonar la correspondiente cuota total en el momento de la contratación.

¿Es posible probar el club antes de apuntarse?

Sí. Si no conoces SET ONE te invitamos a que vengas a conocernos y usar nuestras instalaciones. Te ofrecemos un día de prueba gratuita en el que podrás utilizar todos los servicios que ofrecemos. Simplemente deberás traer una toalla de mano para el uso de la Sala Fitness.

¿Existe una edad mínima para apuntarse?

Para apuntarte es necesario ser mayor de edad. Sin embargo, también puedes formar parte de SET ONE si eres menor de edad con la autorización de tu padre, madre o tutor legal.

 

El uso de la sala fitness (musculación) no está autorizado a menores de 15 años. De 15 a 18 años SET ONE sólo autoriza el uso bajo la supervisión de un adulto responsable salvo autorización expresa del padre/madre/tutor al uso de la sala fitness de manera independiente. En este caso, obtendrás el modelo de autorización en la recepción del Club.

¿Abre todos los días? ¿Cuál es el horario de apertura?

Sí. Nuestro horario es de lunes-viernes de 8.30h a 23.00h, sábados de 8.30h a 20.30h, domingos de 8.30h a 14.00h y 17.00h a 21.00h y festivos de 8.30h a 14.00h.

¿Abre todos los días? ¿Cuál es el horario de apertura?

Sí. Además de las taquillas gratuitas que SET ONE pone a disposición de sus socios para uso diario mientras se encuentran en las instalaciones , ofrecemos un servicio de alquiler mensual para que puedas utilizar una taquilla de manera exclusiva.

Ya soy socio

¿Cómo accedo a las instalaciones?

Al inscribirte como socio se te entregará gratuitamente un dispositivo de entrada (pulsera) que acredita tu condición y disfrute de todos los derechos y privilegios inherentes a la categoría de socio. La pulsera estará asociada a la fotografía que SET ONE te realiza en el momento de la inscripción para tu correcta identificación. Sólo podrá ser utilizada por ti para el acceso. En consecuencia, el uso de la pulsera es personal e intransferible.

¿Qué hago en mi primer día en el club?

Si es tu primer día en SET ONE solo tienes que preguntar al personal del Club o pedirles ayuda, siempre estarán disponibles para ti. El equipo de SET ONE estará encantado de ayudarte en todo momento y sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento.

¿Qué necesito llevar?

Necesitarás llevar siempre contigo una toalla de mano, ropa y calzados deportivos adecuados y, en su caso, chanclas para la ducha. Por supuesto, no olvides las ganas de disfrutar al máximo de cada entrenamiento.

¿Cómo puedo darme de baja?

En caso de no querer renovar con nosotros simplemente tendrás que acercarte a la recepción del Club solicitando la baja como socio antes del día 20 del mes en que quieras hacer efectiva la baja.

¿Qué normas hay que cumplir en el club?

En beneficio tuyo y del resto de socios, en SET ONE hay que cumplir unas normas. Algunas básicas por higiene y por respeto a los demás usuarios del gimnasio. Encontrarás estás normas en tu contrato de inscripción así como expuestas en diferentes espacios del club: tablón de anuncios y sala fitness.

Pádel

Escuela y juego libre

¿Cuántas plazas hay para cada categoría de pádel?

No hay plazas limitadas. Contamos con varios grupos por cada categoría.

¿Cómo sé en qué categoría de pádel me encuentro?

No te preocupes por esto. Desde SET ONE queremos que saques el máximo rendimiento a cada clase por eso realizamos pruebas de nivel constantemente para que tu grupo sea el adecuado a tus conocimientos y objetivos.

¿Cuánto dura cada clase?

Según la categoría cada clase dura entre 1 hora y 1 hora y media.

¿Puedo reservar una pista de pádel?

Sí, llama al 983 449 549 y te ayudaremos con la reserva.