Fitness Set One

Small Groups

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¡Prueba MX4 Gratis!

PRUEBA GRATIS NUESTRO ENTRENAMIENTO PERSONAL EN GRUPO MX4 RESERVANDO DEL 21 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE

 

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Small Groups

Entrena con un grupo reducido de personas  -hasta 8 personas como máximo- asesorado en todo momento por un entrenador que te guiará paso a paso en cada ejercicio para conseguir los mejores resultados en un tiempo reducido.

MX4 TRAINING SYSTEM

 

Sistema de entrenamiento con programas innovadores y originales que retan todos los grupos musculares, sistemas de energía y movimientos. Ejercicios de resistencia, fuerza, potencia y cardio. Y lo más importante, se adaptan a todos los niveles.

HIPOPRESIVOS

 

La Escuela Low Pressure Fitness ofrece un método de entrenamiento que integra postura, respiración y conciencia corporal para fortalecer la musculatura estabilizadora de la columna así como los músculos de la pared abdominal.

MX4

ENTRENAMIENTO EN GRUPOS PEQUEÑOS

Ejercítate en un grupo de 4 a 8 participantes. Mejora tu motivación y tu seguridad a la hora de realizar los ejercicios, aumenta tu responsabilidad y la personalización de tu entrenamiento.

 

El entrenamiento MX4 consigue una mayor constancia y mejora los resultados, acortando los plazos para conseguir los objetivos deseados a través del ejercicio de los 4 pilares del ejercicio físico – resistencia, fuerza, potencia y cardio– representado en las 4 zonas en las que se divide cada circuito.

Estaciones MX4

ELEMENTOS PARA MAXIMIZAR LOS RESULTADOS

Estación perimetral Connexus

Su diseño triangular permite maximizar el espacio, facilitando una amplia selección de ejercicios funcionales, así como posibilidades de entrenamiento con barras, correas, balones medicinales, sacos de boxeo, correas de suspensión…

S-Drive Performance Trainer

Por su freno de empuje parece que estés empujando un trineo con pesas y gracias a su freno de paracaídas se obtiene una auténtica sensación de freno en los ejercicios de esprint. Ofrece a los usuarios una experiencia acorde a sus necesidades y objetivos.

Krankcycle

Desarrollada por el creador del spinning Johnny G, para transferir los beneficios del ciclismo al tren superior. Permite una gran variedad de movimientos que mantienen activos a los usuarios.

Correas de suspensión TRX

Los movimientos con las correas de suspensión se han convertido en uno de los ejercicios más populares del entrenamiento funcional. Usando la gravedad, el usuario puede realizar cientos de ejercicios para cada objetivo físico.

Balón medicinal blando

Es un tipo de balón medicinal que se utiliza para realizar lanzamientos y recepciones tanto de forma individual como con un compañero. Su capa exterior es blanda lo que los hace más adecuados y seguros.

Banda circular plana

Permite a los usuarios realizar movimientos atléticos como desplazamientos, saltos, carreras, golpes y movimientos básicos como empujar, tirar y presionar que mejoran el equilibrio, la coordinación y la integración de los músculos.

Remo

Todo un reto tanto para los usuarios primerizos como para los experimentados.

Slam Ball

Herramienta ideal para entrenar con una gran variedad de movimientos mejorando la potencia, la resistencia y coordinación.

Cuerdas de combate

Su uso provoca una acción muscular de baja carga y alta intensidad.

Tarifas MX4

TARIFA MENSUAL

SOCIO
€25
NO SOCIO
€38

1 SESIÓN

SOCIO
€5
NO SOCIO
€8,5

Hipopresivos

MENOS PRESIÓN, MÁS BIENESTAR

Descubre un método de entrenamiento que integra postura, respiración y conciencia corporal.

 

Los pilares fundamentales de Low Pressure Fitness son el trabajo postural que incide sobre la musculatura estabilizadora de la columna y los músculos de la pared abdominal y el entrenamiento respiratorio que utiliza la técnica hipopresiva.

 

Frente al actual estilo de vida, demasiado hiperpresivo, este método supone el equilibrio ideal independientemente del objetivo del entrenamiento, el sexo o la edad.

 

Las primeras sesiones de iniciación son de aprendizaje técnico y de preparación corporal al nuevo entrenamiento.

 

LPF es la combinación perfecta para equilibrar los deportes o ejercicios de alta intensidad e impacto con ejercicios centrados en aspectos como la respiración, postura y conciencia corporal.

Beneficios

HIPOPRESIVOS PARA MEJORAR TU NIVEL DE VIDA

Muscular

Reduce la cintura, reafirma la musculatura abdominal y el tejido conjuntivo.

Físico

Mejora, previene y trata la incontinencia urinaria, función respiratoria, circulación sanguínea, función sexual, molestias y dolor de espalda.

Post parto

Aumenta el tono muscular de suelo pélvico por lo que resulta un gran ejercicio post parto.

Prevención

Previene hernias (discales, inguinales, umbilicales) y prolapsos (caída de órganos internos).

Tarifas hipopresivos

1 clase/semana

SOCIO
€36
NO SOCIO
€40

2 clases/semana

SOCIO
€52,50
NO SOCIO
€60

Horarios

pLANIFICA TUS SMALL GROUPS DE LA SEMANA

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
09:00
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Hipopresivos
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Lunes

  • Hipopresivos
    10:00 - 11:00
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    18:30 - 19:30
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    20:00 - 21:00
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Martes

  • MX4
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    10:30 - 11:30
  • MX4
    18:30 - 19:30
  • Hipopresivos
    19:00 - 20:00
  • MX4
    20:00 - 21:00

Miércoles

  • Hipopresivos
    10:00 - 11:00
  • MX4
    18:30 - 19:30
  • MX4
    20:00 - 21:00
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    21:30 - 22:30

Jueves

  • MX4
    10:30 - 11:30
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    18:30 - 19:30
  • Hipopresivos
    19:00 - 20:00
  • MX4
    20:00 - 21:00

Viernes

  • MX4
    17:15 - 18:15
  • MX4
    18:30 - 19:30
  • MX4
    20:00 - 21:00

Sábado

  • MX4
    11:00 - 12:00
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Lunes

  • Hipopresivos
    10:00 - 11:00

Martes

  • Hipopresivos
    19:00 - 20:00

Miércoles

  • Hipopresivos
    10:00 - 11:00

Jueves

  • Hipopresivos
    19:00 - 20:00
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
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Lunes

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    18:30 - 19:30
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    20:00 - 21:00
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    21:30 - 22:30

Martes

  • MX4
    09:00 - 10:00
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    10:30 - 11:30
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    18:30 - 19:30
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    20:00 - 21:00

Miércoles

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    18:30 - 19:30
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    20:00 - 21:00
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Jueves

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    10:30 - 11:30
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    18:30 - 19:30
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    20:00 - 21:00

Viernes

  • MX4
    17:15 - 18:15
  • MX4
    18:30 - 19:30
  • MX4
    20:00 - 21:00

Sábado

  • MX4
    11:00 - 12:00
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